lunes, 12 de julio de 2010

La Influencia en Twitter

Hoy salió a el Ranking de influencia de los usuarios de twitter en Chile por Periodismo UDP y CR Comunicaciones. Lo primero en que me fijé cuando lo vi fue en el criterio que se usó para determinar quién es más influyente. En lo personal, no creo que esto tenga que ver con la cantidad de followers que se tenga.

Claramente ser influyente tiene que ver con muchos otros factores como la relación followers/following (cualquiera puede seguir a 20 mil para que lo sigan de vuelta), la cantidad de lista (dan reputación) y los temas sobre los que “influye”. Sin ir más lejos según Topsy yo soy influyente, no sé cómo ellos lo determinan ni para qué me sirve, pero me pone muy feliz. Ahora haré todo lo posible por ser un Gurú.



Fuente: http://www.nativodigital.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario